17 de Diciembre de 2017

Deportes

Policía alemana refuerza seguridad a equipos de fútbol

Los camiones tomarán una ruta diferente a la que estaba prevista para evitar 'atentados'.

Refuerzan seguridad de futbolistas. (Foto: Ángel Rivero)
Refuerzan seguridad de futbolistas. (Foto: Ángel Rivero)
Compartir en Facebook Policía alemana refuerza seguridad a equipos de fútbolCompartir en Twiiter Policía alemana refuerza seguridad a equipos de fútbol

J. I. García-Ochoa/Agencia
Múnich.- La policía alemana blindará al Real Madrid en su desplazamiento al Allianz Arena. Tras el ataque que sufrió el autobús del Borussia de Dortmund, las autoridades germanas han decidido aumentar la seguridad que rodea al partido de este miércoles, empezando por el viaje de los equipos al estadio.

También te puede interesar: Jugador herido tras explosión cerca del autobús del Dortmund

Tanto el Madrid como el Bayern seguirán hasta el Allianz una ruta diferente a la que estaba prevista.La policía también extremará las precauciones en los alrededores del estadio, prestando especial atención a los aficionados del Real Madrid, que en un número de 3.600 estarán en las gradas.

En el hotel de concentración del equipo blanco, el Hilton Park, se registra absoluta tranquilidad, sin un desmedido despliegue de seguridad. El autobús del equipo blanco, eso sí, no se encuentra aparcado en los alrededores del hotel y está siendo custodiado en otra zona de la ciudad.

En términos de seguridad, se aumentará la dotación de efectivos de policía de 300 a 450, a lo que habría que añadir los 700 miembros que aporta por norma general el propio Bayern Múnich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios