25 de Septiembre de 2018

Deportes

Barcelona cae ante el Real Madrid en la final de la Supercopa

La escuadra madrileña se vio dominante en los partidos de ida y vuelta.

El español Marco Asensio y el francés Karim Benzema se encargaron de saldar el encuentro. (Foto: RT)
El español Marco Asensio y el francés Karim Benzema se encargaron de saldar el encuentro. (Foto: RT)
Compartir en Facebook Barcelona cae ante el Real Madrid en la final de la SupercopaCompartir en Twiiter Barcelona cae ante el Real Madrid en la final de la Supercopa

Agencias
MADRID, España.- El Real Madrid ha ganado la Supercopa de España tras imponerse por 2-0 en el partido de vuelta frente al FC Barcelona, en una final de claro dominio madrileño, informa el portal web RT.

El colectivo de Zinedine Zidane ha alzado el trofeo en el estadio Santiago Bernabéu gracias a un marcador acumulado de 5-1, tras haber salido victorioso del Camp Nou el fin de semana.

También te puede interesar: Ratifican 'castigo' a Cristiano Ronaldo por 5 partidos

El español Marco Asensio y el francés Karim Benzema se encargaron de saldar el encuentro —disputado sin la presencia de Cristiano Ronaldo— a favor del equipo merengue.

Asensio abrió temprano el marcador con un espectacular zurdazo al ángulo de la portería azulgrana al minuto 4, mientras que Benzema se valió de un error defensivo para marcar su tanto al minuto 39.

De esta forma, el Barcelona pierde el trofeo que había ganado ante el Sevilla el año pasado, mientras que el Real añade a su colección el onceavo título de Supercopa española. Este torneo es considerado como el inicio oficial de la temporada futbolística en España, que el Barça deberá enfrentar con una baja importante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios