20 de Septiembre de 2018

Deportes

Sergio Ramos: Merengue hasta el 2021

El astro del futbol renovó su contrato con el equipo de Zidane por 3 años más.

El capitán madrilista, con su nuevo contrato,forma parte del podio de jugadores mejor pagados del actual Real Madrid.  (Foto: Contexto/Internet)
El capitán madrilista, con su nuevo contrato,forma parte del podio de jugadores mejor pagados del actual Real Madrid. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Sergio Ramos: Merengue hasta el 2021Compartir en Twiiter Sergio Ramos: Merengue hasta el 2021

Agencia
MADRID.- Sergio Ramos tuvo una renovación dura en el verano de 2015, pero todo cambió un año después, justo cuando el presidente del Real Madrid le ofreció ampliar el vínculo durante un año más. La firma se hizo en silencio. Capitán y presidente se entienden de maravilla y no hizo falta escenificar la firma de un contrato que se extiende hasta 2021. Nacho será el que cierre el círculo de las renovaciones, indica Marca en su portal.

El capitán del Real Madrid se ha convertido en algo más que un jugador, Su pleno entendimiento tanto con Florentino Pérez como con Zinedine Zidane le han llevado a ocupar una posición fundamental en el discurrir diario de la plantilla y hasta del club. Por la zona noble del Bernabéu hablan del capitán que mejor ha entendido la idiosincrasia de la entidad de las dos últimas décadas.

También te puede interesar: Estados Unidos ganó a Panamá y se acerca Rusia 2018

Ramos llegó al equipo blanco en el verano de 2005 y de cumplir el contrato que firmó hace poco más o menos un año, podría completar hasta 16 temporadas como jugador del Real Madrid. Llegó siendo poco más que un niño y lo hizo para escribir toda una página de leyenda del equipo blanco y que no parece tener fin.

El capitán madrilista, con su nuevo contrato,forma parte del podio de jugadores mejor pagados del actual Real Madrid. Ronaldo y Bale completan ese trío de jugadores franquicias. El acuerdo, en esta ocasión, fue rápido y si bien no se hizo público en su momento, tal y como ha sucedido esta campaña, ambas partes reconocen que el vínculo esta firmado y que igual cualquier día se hace público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios