Magia de Benzema aleja al Real Madrid del Barcelona

El francés da asistencia de fantasía para el gol de Casemiro y los Merengues vencen 1-0 al Espanyol para tomar ventaja en la recta final por el título de la Liga española.

|
Karim Benzema sacó una genialidad de la chistera que resultó fundamental para la victoria madridista en su visita a los Periquitos. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Barcelona.- Un acto de magia de Karim Benzema acabó en el gol de Casemiro que encaminó el domingo al Real Madrid para vencer 1-0 al Espanyol y dar un paso importante para conquistar el título de la Liga española.

De espaldas, Benzema recibió el balón y sacó un soberbio pase de taquito en el área chica, con túnel incluido sobre su marcador Bernardo Espinosa, y Casemiro remató al fondo de la redes cuando se jugaban los descuentos de la primera parte.

Intuición pura

“El partido era muy importante para nosotros porque era fuera de casa. Eso (el taconazo) es para mí fútbol. Es como que me salen cosas, yo veo el fútbol así” dijo Benzema. “Sabía que (Casemiro) iba a venir detrás de mí, por mi espalda”.

Casemiro intuyó la genialidad del delantero francés.

“El gol es de Karim. Nosotros hemos celebrado con él porque es una asistencia de tacón increíble”, señaló el mediocentro brasileño. “Estamos acostumbrados. Intuyo que lo va a hacer porque conozco la calidad que tiene y se la pedí al espacio”.

El conjunto Merengue alcanzó los 71 puntos y abrió una distancia de dos sobre el Barcelona, que el sábado igualó 2-2 con el Celta de Vigo, en la lucha por el título. Restan seis fechas para el final de la campaña.

La batalla particular le depara a los blaugranas dos complicados duelos la semana próxima contra el Atlético de Madrid y Villarreal, dos de los mejores equipos tras la reanudación de La Liga luego de una suspensión de tres meses por la pandemia del coronavirus. El Madrid se medirá con el Getafe y el Athletic de Bilbao.

“No somos favoritos, sabemos que esto se va a decidir al final", advirtió el técnico Merengue Zinedine Zidane. “Esta liga es complicada, muy disputada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton