Real ventaja del Madrid en la Champions

Los Merengues ganaron este miércoles de visita y tienen un pie en los cuartos de final de la competencia.

|
Real Madrid ganó este miércoles con un 2-0 a la Roma y Zinedine Zidane debutó con el pie derecho como técnico en competiciones europeas. (Imágenes de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Ante tantas críticas Cristiano Ronaldo frenó su sequía goleadora como visitante y Zinedine Zidane tuvo un debut ideal como técnico en la Champions League en el partido en que Real Madrid superó al Roma (2-0) este miércoles en la ida de los octavos de final. 

CR7 no anotaba en un partido fuera del estadio Santiago Bernabéu desde de fines de noviembre, y en esta ocasión encaminó el triunfo merengue a los 57 minutos con un gol lleno de potencia y destreza, sello de la casa: el portugués recibió un pase por la banda izquierda, se escapó a velocidad, recortó de taco y definió con un derechazo con comba al ángulo.

Este gol es el 90 de Cristiano en la competencia europea, por lo que el portugués ya le saca 10 goles de ventaja al argentino Lionel Messi (Barza) en la lista de goleadores históricos de este torneo. El español Raúl González, retirado hace poco, se quedó con 71. 

Mientras que Jesé Rodríguez hizo el segundo a los 86 minutos, y el Madrid consiguió un resultado inmejorable de cara al partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Con este victoria en su primer partido como timonel en la Champions, Zidane conservó su invicto desde que tomó las riendas del Madrid a principios de enero, cuando reemplazó a Rafa Benítez. 

El club español tiene ahora seis triunfos y un empate con el francés al mando.

En el otro resultado del miércoles el Wolfsburg alemán venció al Gent de Bélgica con un 3-2 de visita. 

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton