Real Sociedad quiere amarrar sexto puesto

Los Txuri-Urdin buscarán en los partidos restantes los puntos que les permitan jugar la Europa League la próxima temporada.

|
El equipo donde milita Carlos Vela jugará el próximo lunes ante el Granada, decimocuarto en Liga. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El mediocampista de la Real Sociedad, Markel Bergara, aseguró que el objetivo de su escuadra es certificar el sexto puesto en la Liga española, donde hasta el momento tienen asegurada su participación en la Europa League, informó Notimex.

En declaraciones a la página web del equipo, Bergara manifestó que el duelo del próximo lunes ante el Granada, correspondiente a la Jornada 36 de la Liga en Anoeta, será de importancia para asegurar su puesto en la tabla y su pase a la competencia europea.

"Los tres partidos tienen su puntos, éste puede ser el menos estético, porque para nosotros puede ser el más importante, porque en parte nos sentimos obligados a ganar al Granada y vemos que podemos certificar el sexto puesto”.

“Y luego los otros dos partidos son contra rivales directos, y uno es el derbi de San Mamés (ente el Athlétic Club), que a todos nos gusta jugar", declaró.

Habló también del entrenamiento de esta mañana donde se dieron cita cientos de aficionados, quienes apoyaron cada movimiento de los “Txuri-urdin”.

"La afición es consciente de que es muy complicado llegar donde estamos y lo valora. A Anoeta va mucha gente a ver, eso quiere decir que disfruta con nosotros y días como hoy se demuestra que están enganchados".

El compañero del delantero mexicano Carlos Vela, se mostró complacido de cumplir el objetivo para esta temporada de ingresar a la Europa League, meta trazada por el estratega Jagoba Arrasate

"Ahora estamos en una situación en la que nos hemos liberado por haber logrado el objetivo y tenemos la sensación de que todo lo que venga va a ser por mejorar y de que cada partido que ganamos es por eliminar una eliminatoria de verano".

Lo más leído

skeleton





skeleton