Reales firma a Hosmer y evita otra audiencia

El primera base firma con el equipo de Kansas City un contrato por dos años y 13.9 millones de dólares.

|
El nuevo acuerdo entre Eric Hosmer (foto) y Dodgers evitó al equipo una audiencia de arbitraje, como lo ha logrado con el resto de sus jugadores hasta ahora. (Foto de archivo de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SURPRISE, Arizona.-El primera base Eric Hosmer llegó hoy a un acuerdo de dos años por 13.9 millones de dólares con Reales de Kansas City, con lo cual evitó la audiencia de arbitraje y ambas partes quedaron listas para la campaña 2015 de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés).

De esta forma el gerente general de Reales, Dayton Moore se mantiene en marca perfecta de llegar a un acuerdo con sus peloteros y salvar el arbitraje, desde que en 2006 asumió el puesto en el equipo, informa Notimex.

Hosmer bateó para .270 de porcentaje en 2014, pegó nueve cuadrangulares, impulsó 58 carreras y en postemporada estuvo con .351 y 12 anotaciones remolcadas para una destacada actuación con el bat.

La dirigencia de Reales de Kansas City prevé una mayor madurez y rendimiento de Eric Hosmer con el madero, por ello le extendió un contrato de dos años y una buena oferta económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton