24 de Septiembre de 2018

Deportes

Medallista de triatlón convive con jóvenes deportistas

Se iniciaron trabajos de mantenimiento a espacios deportivos durante una gira de trabajo del alcalde.

Nicola Spiring durante unas pláticas con jóvenes, acompañada de autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Nicola Spiring durante unas pláticas con jóvenes, acompañada de autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Medallista de triatlón convive con jóvenes deportistasCompartir en Twiiter Medallista de triatlón convive con jóvenes deportistas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Gracias a las gestiones a favor del deporte, se efectúo un  encuentro  deportivo entre jóvenes y niños que participan en el club de fútbol Atlas y las futuras promesas del triatlón del equipo Team BB México con la medallista olímpica de triatlón en Londres 2012, Nicola Spiring, quien realizó unas pláticas con los jóvenes, de acuerdo a un boletín emitido por el Ayuntamiento..

Este encuentro se dio en el marco de una gira de trabajo del alcalde, Fredy Marrufo Martin, donde iniciaron  los trabajos de mantenimiento de la  cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva “Addy Joaquín”, donde acudió  acompañado de la primera dama del Ayuntamiento, la señora Gina Ruiz de Marrufo, quienes  realizaron los trabajos de pintura en una de las canchas más concurridas de la isla.

El presidente municipal agradeció a la fundación “Tres Hermanos”, la idea de realizar estos eventos donde la comunidad tiene un acercamiento con las grandes figuras del triatlón mundial, y agradeció, de manera muy cordial, el detalle de la atleta de origen suizo, de compartir su experiencia con la juventud.

Por su parte, Nicola Spiring dijo que ya tiene algunos días en Cozumel y ha descubierto que la isla cumple con todos los requisitos para la práctica del triatlón, por lo que no dudará en recomendarlo con sus amigos que practican este deporte, agregando que la isla cuenta con magníficas condiciones, por lo que no duda en tener un excelente papel en la Copa Mundial de Triatlón 2013.

Nicola Spiring, señaló que después de su participación en la Copa del Mundo  que se realizará en la isla, se quedará por dos semanas más para seguir teniendo pláticas y acercamientos con los triatlonistas de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios