20 de Enero de 2018

Deportes

Ofrecen programa vacacional "Baaxlo'ob Palalo'ob"

La Comisión para la Juventud y el Deporte, prepara actividades para los niños y jóvenes de 6 a 14 años.

Imparten curso de verano deportivo "Baaxlo´ob Palalo´ob", que servirá para la captación de nuevos talentos. (Redacción/SIPSE)
Imparten curso de verano deportivo "Baaxlo´ob Palalo´ob", que servirá para la captación de nuevos talentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen programa vacacional "Baaxlo'ob Palalo'ob"Compartir en Twiiter Ofrecen programa vacacional "Baaxlo'ob Palalo'ob"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con las pruebas de selección y capacitación de monitores e instructores para el curso de verano "Baaxlo´ob Palalo´ob", la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Martín Antonio Cobos Villalobos, se prepara para recibir a los niños quintanarroenses de 6 a 14 años que tomarán parte en este ya tradicional programa.

En primera instancia se llevaron a cabo los exámenes prácticos, psicológicos y de liderazgo para los que tendrán la encomienda de instruir a los integrantes más importantes en el hogar, los niños.  Y durante estas dos semanas venideras serán de una intensa preparación, y sobre todo, sensibilización de los jóvenes que trabajarán con los niños en este programa vacacional.

Llegaron 170 jóvenes 

Así pues, cerca de 170 jóvenes se presentaron al primer día de actividades que permitirán integrarse al equipo de monitores que estarán acreditados por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo para atender a los cerca de 800 niños que se tienen proyectados en esta edición que tendrá dos sedes: El gimnasio Nohoch Suku´n y la Unidad Bicentenario.

Por su parte, el trabajo de la Dirección de Juventud de atender a los jóvenes que buscan foros de expresión, la Cojudeq realizó diferentes actividades entre las que se destacan las pláticas de libertad con responsabilidad que se impartieron en la feria del conocimiento el fin de semana pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios