15 de Diciembre de 2018

Deportes

Organizan carrera del Club Cero

Esperan contar con 500 deportistas para la competencia del domingo 11 de mayo.

En la conferencia de prensa estuvieron Eduardo Rodríguez, Víctor Rosas, Raquel Córdova, Carmen Sánchez y Roque Arjona.  (Francisco Gálvez/SIPSE)
En la conferencia de prensa estuvieron Eduardo Rodríguez, Víctor Rosas, Raquel Córdova, Carmen Sánchez y Roque Arjona. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan carrera del Club CeroCompartir en Twiiter Organizan carrera del Club Cero

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir impulsando la disciplina de atletismo, presentaron la decimoprimera edición de la carrera de 5 y 10 kilómetros que organiza el Club Cero. Indicaron que esperan contar con la participación de más de 500 corredores.

Raquel Córdova, coordinadora del evento anunció que la tradicional carrera será el 11 de mayo a partir de las 7 horas, y la novedad es que no se correrá rumbo a la zona de playas, si no sobre la avenida Bonampak.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 250 pesos, hasta este 30 de abril, después de ese día el costo será de 275 hasta el 10 de mayo. Los corredores podrán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, en el Kilómetro Cero y a través del sitio de internet Más Acción.

Los competidores recibirán playera conmemorativa a la carrera, medalla por cruzar la meta y certificado de participación, número e hidratación. Como ya es costumbre en este evento al final los organizadores ofrecerán tacos de cochinita pibil a todos los participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios