Anuncian función de Lucha Libre para apoyar a la Cruz Roja

La intención de recaudar fondos para darle mantenimiento a las ambulancias y al equipo médico de la institución.

|
La cartelera para esta función está integrada por las máximas figuras del pancracio local como Yuli Black, Coloso y Caballero Galáctico, entre otros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Personal médico de la Cruz Roja y promotores de Lucha Libre en la capital del estado han organizado una función para este fin de semana en la Arena Vidal de esta ciudad capital, con la intención de recaudar fondos para darle mantenimiento a las ambulancias y al equipo médico que se utiliza diariamente para atender a la ciudadanía.

Roberto Catzín Moo, quien tiene el cargo de Técnico en Urgencias Médicas en esta institución, además de Raúl Orlando Fuentes Molina y el promotor deportivo Raúl Vidal son los encargados de organizar este evento el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de febrero en la Arena Vidal.

La cartelera para esta función está integrada por las máximas figuras del pancracio local como Yuli Black, Coloso, Caballero Galáctico, Pantera Salvaje, Guerrero Galáctico, Duende Mágico Jr, Duende Sagrado, Hades, Ultimátum, Raúl Vidal Jr, entre otros.

Los organizadores informaron que el costo de la entrada para este espectáculo será de 50 pesos para los adultos y el boleto de los niños tendrá un costo de 30 pesos.

Un porcentaje del total de las entradas que se logren reunir será destinado para el mantenimiento y reparación de las ambulancias y el equipo médico utilizado para salvar vidas por parte de la Cruz Roja Mexicana, pues actualmente la situación financiera de esta institución impide que estas reparaciones puedan llevarse a cabo.

En el caso de los automóviles existen algunos que cuentan con añejos problemas mecánicos que no han podido ser atendidos y desde hace tiempo la labor de los paramédicos se ve afectada por la falta de estas herramientas, así como del equipo utilizado para atender a las personas que requieren atención médica en caso de emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton