16 de Octubre de 2018

Deportes

Realizan la carrera Once K del IPN en Cancún

En los 11 kilómetros triunfó Vladimir González, la más veloz de las damas resultó Elizabeth Romero.

Premiación de la rama femenil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Premiación de la rama femenil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la carrera Once K del IPN en CancúnCompartir en Twiiter Realizan la carrera Once K del IPN en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elizabeth Romero González y Vladimir González Arawa conquistan la quinta edición de la carrera Once K del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y se llevan la ovación, junto con el ¡huélum!.

Sólo hubo 12 ganadores absolutos, 6 en la distancia de los 11 kilómetros y el resto en la de cinco kilómetros luego de la carrera efectuada  ayer sobre el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 12.5.

La justa deportiva fue toda una fiesta; niños,  jóvenes, adultos, personas con carreolas y mascotas participaron en la competencia que se ha vuelto una tradición en la ciudad.

También te puede interesar: Carrera '11k' tendrá vista a la laguna Nichupté en Cancún

En la distancia de 11 kilómetros varonil, el más veloz y resistente fue Vladimir González Arawa con tiempo de 40 minutos y 2 segundos, para convertirse en el ganador absoluto, seguido de Pedro López López con 41 minutos y 15 segundos, y Eder Morales Sánchez con 41 minutos y 55 segundos.

En la femenil, Elizabeth Romero González cruzó la meta con 44 minutos y 43 segundos, dejando en segundo sitio a Lilian Hinojosa Alonso con 52 minutos y 10 segundos, y el tercer lugar fue para Angélica Vidal Hernández, al cronometrar 54:26.

Competencia de 5 kilómetros

En los 5 kilómetros, el ganador absoluto fue Gerardo Navarro Corrales con tiempo de 16 minutos y 54 segundos, seguido de Diego Vázquez Alonso con 17’02” y en la tercera posición Rodrigo Camarillo Flores con 18’15”.

En la rama femenil la gloria fue para Rosa Cruz Urbina, tras cronometrar 19 minutos y 28 segundos, en segunda posición quedó Lilian Pérez Rosado con 20’58” y en el tercer peldaño se alojó Lizbeth Mayren Gigosa con 22’05”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios