Realizan en Mérida Seminario VIP sobre el físico y la nutrición

Reconocidos especialistas sobre esos temas estarán en el evento que se llevará a cabo en el gimnasio “The Gym”, de Plaza Royal Pensiones .

|
La mexicana-estadunidense Christie Márquez y Cassandra de la Rosa igualmente estarán en el evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de educar a la gente, brindar actualización e información sobre los aspectos que involucran el fisicoculturismo y la nutrición, este fin de semana se realizará el I Seminario VIP Mérida que se llevará a cabo en el gimnasio “The Gym”, de la Plaza Royal Pensiones, el cual será impartido por Marco Villegas Sierra, especialista en nutrición deportiva, y quien es un máster en Nutrición y Dietética, además que contará con diversas figuras internacionales de este deporte.

Villegas Sierra indicó que serán dos días de intenso trabajo de él y sus ponentes, ya que son atletas de gran nivel como Christie Márquez, quien es una atleta de bikini IFBB-Pro, que ya está clasificada para el Mr. Olympia 2014.

Además de ella, también estará Cassandra de la Rosa, quien hablará de sus experiencias en este deporte y que es hasta el momento la atleta más joven que se ha colado en un pódium en el Mr. México 2013, pues fue tercer lugar con apenas 19 años de edad. 

Sin duda será un seminario de primer nivel, pues además de estas dos bellezas, igual participará Priscilla Palmer, quien es una atleta de Figura que regresa del retiro para volver a los escenarios al igual que Luis Guerra, un deportista Mens Physique, modelo profesional y corresponsal de ESPN, donde ambos hablarán de sus carreras.

“Llevo 12 años metido de lleno en este deporte, tengo nueve años que no realizo ningún seminario en Mérida, esto será nuestra punta de lanza para que año con año realicemos más y, como siempre, contaremos con ponentes internacionales, ya que nuestra meta será siempre tener a lo mejor de este deporte en Yucatán”, agregó.

Hasta el momento se tiene gente registrada de Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, Distrito Federal y Yucatán

Afirmó que él estará apoyando a Christie en los temas principales mediante intervenciones, y además ella estará comentando de las técnicas avanzadas de entrenamientos para los atletas intermedios y avanzados. 

Es el primer seminario de este tipo en Mérida y Christie Márquez, atleta mexicana-estadounidense, dentro de poco tendrá actividad en la categoría de bikini a nivel profesional. Márquez cuenta con más de 20 competencias , varias de ellas internacionales.

Al seminario, que tiene el propósito de elevar el nivel de este deporte en la región y fomentar eventos de calidad, acudirán personas que les gusta perfeccionar su cuerpo, estudiantes de nutrición, entrenadores, entre otros.

Agregó que el primer día se tocará el tema de “¿Quiénes somos y cómo llegamos a estar donde estamos?”.

Además, se tocarán temas sobre nutrición, las calorías, macronutrientes y suplementos alimenticios.

Mientras, en el entrenamiento se abordarán los temas de cómo diseñar un programa de ejercicios, series y repeticiones, pesas, pliometría, cardiovascular y cardiovascular tipo HIIT.

Para el segundo día (domingo), se realizará una mesa panel en la que estarán los ponentes, donde se atenderán todas las preguntas de los invitados y, posteriormente, Christie Márquez realizará una sesión de entrenamiento de posing con las atletas presentes.

Hasta el momento se tiene gente registrada de Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, Distrito Federal y Yucatán.

Para obtener mayor información acerca de este seminario se pueden comunicar al teléfono 9-23-79-28 o bien mandar un correo electrónico a [email protected], o en las tiendas “Nex Level”.

Lo más leído

skeleton





skeleton