Realizan con éxito carrera del Teletón

Jasmyn Josente y Héctor Beristáin se proclamarón los ganadores en la categoría de 10 kilómetros de la segunda Carrera Por Ellos.

|
Fueron más de 600 los participantes que se dieron cita en el bulevar Kukulcán. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con un dominio total, Jasmyn Josente y Héctor Beristáin, se proclamarón ganadores absolutos en la categoría 10 kilómetros de la segunda Carrera Por Ellos 2013 del Teletón.

Fueron más de 600 los participantes que se dieron cita en el bulevar Kukulcán en esta carrera que fue con causa en 10 y 5 kilómetros, además realizaron una competencia de caminata y carreras especiales.

En la rama varonil Héctor Beristáin con un tiempo de 37 minutos y 20 segundos se lleva los máximos honores, el segundo lugar fue para Maximino Palacios con tiempo de 38:02 y en tercero entró Fausto Sánchez al cronometrar 38:15.

Mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Jasmyn Josente al cronometrar un tiempo de 45 minutos y 36 segundos, seguida de Maria Aznar con 45:44 y Nelly Becerra con 45:56.

Esta carrera fue muy cerrada y en los últimos metros se definieron las posiciones, corredoras con una gran experiencia en este tipo de competencias que se brindaron para apoyar al Teletón.

Por su parte en la categoría de 5 kilómetros el primer sitio fue para Diego Vázquez con un tiempo de 16 minutos y 41 segundos, en el segundo puesto llegó Luis Rodrigo Rocha con tiempo de 17:26 y en tercero Amed Yanuri Martínez con 17:48.

En la rama femenil Lizbeth Guijosa fue la que cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 20 minutos y 4 segundos, Ana Martínez logró llegar en el segundo puesto con 20:52 y en tercero Chris Moreno con 21:03.

Sabrina Calderón fue primera en la categoría juvenil de 10 kilómetros con 54:56 y en segundo entró Roxana Borgio con 57:34. En veteranas Catalina Rodríguez fue primera con tiempo de una hora con un minuto y 49 segundos. 

En senior Alejandra Gutiérrez ganó con 46:33, Diana Garza y tercero Mariana Carrasco, en la varonil Marco Deciderio logra el primer lugar, Omar Rosas segundo y Oscar Negrete tercero.

Los organizadores al final premiaron con medallas a los ganadores y a cada uno de los tres primeros lugares les obsequiaron regalos de los patrocinadores en medio de una gran fiesta de clausura.

Lo más leído

skeleton





skeleton