23 de Septiembre de 2018

Deportes

A punto de arrancar la IX Copa Yucatán de Golf

El torneo infantil y juvenil se jugará del 29 de enero al 1 de febrero en el Country Club y Club de Golf de Yucatán.

La IX Copa Yucatán de Golf estará avalada por la Federación Mexicana de Golf. (SIPSE)
La IX Copa Yucatán de Golf estará avalada por la Federación Mexicana de Golf. (SIPSE)
Compartir en Facebook A punto de arrancar la IX Copa Yucatán de GolfCompartir en Twiiter A punto de arrancar la IX Copa Yucatán de Golf

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de los mejores exponentes del golf infantil y juvenil del 29 de enero al 1 de febrero se estará jugando la IX Copa Yucatán de Golf, la cual está avalada por la Federación Mexicana de Golf, en los campos del Country Club y Club de Golf de Yucatán.

Con este año será la novena ocasión que un torneo nacional de alto impacto deportivo en infantiles y juveniles del golf se juegue en Yucatán quien en los últimos años se ha convertido en un buen escenario para este tipo de eventos. 

El torneo esta abierto a todo jugador de la rama femenil y varonil inscrito al Ranking Nacional del Comité Nacional Infantil y Juvenil; jugadores mexicanos radicados en el extranjero inscritos al Ranking del Comité Nacional Infantil-Juvenil; e invitados internacionales de la Federación Mexicana de Golf.

A los jugadores se les otorgarán puntos Ranking solo si participan en la misma categoría en que están registrados en el Ranking Nacional y considerando los años cumplidos a las representaciones nacionales a clasificar.

La fecha para definir la categoría será sobre los años cumplidos al día 8 de mayo de 2016. Todos los jugadores tendrán el derecho a decidir en cada torneo nacional si juegan por puntos Ranking, premio internacional o sólo por el trofeo nacional y la Copa Yucatán es un evento nacional.

Las divisiones infantiles estarán participando en el Club de Golf Yucatán “La Ceiba”, mientras que la categoría estelar de 14-18 años en ambas ramas estarán compitiendo en el siempre retador campo “El Jaguar” del Yucatán Country Club.

De los jugadores yucatecos a seguir se encuentra, los hermanos Fierro, Alejandro, Isabella y Renata, además de Ariel González, Manuel Barbachano, Sebastián Gamboa, Juan Pablo Zetina, Andrés Birctson entre otros elementos de casa que tienen buen nivel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios