Invitan a novias a echarse 'carrerita'... y no al altar

El evento contará con tres categorías: Comprometida, no Comprometida Casada y no comprometida Soltera.

|
Este domingo se realizará la Ciudad de México la primera Gran Carrera de las Novias, evento que además reúne en un solo sitio a los mejores proveedores de la industria de las bodas. (Imagen tomada de emol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo domingo 20 de Marzo en la primera sección del bosque de Chapultepec, la distancia a recorrer por las competidoras será de cinco kilómetros.

Los organizadores convocan a todas aquellas mujeres que acaban de comprometerse o están con planes de boda. El evento deportivo no tiene precedentes y reúne en un solo sitio a los mejores proveedores de la industria de las bodas.

La carrera se limita únicamente a mujeres mayores de 18 años, la cual contara con tres categorías: Comprometida, no Comprometida Casada y no comprometida Soltera.

Las asistentes que estén en planes de boda recibirán descuentos de distintos proveedores, así como un directorio con los mejores contactos para la boda y una medalla.

La inscripción a la gran carrera  tiene un costo de 400 pesos y facilitará a las participantes que lleven consigo su vestido de novia, aunque no es un requisito indispensable para correr.  

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría. Sin embargo el gran premio será una boda totalmente pagada, el cual será sorteado entre las primeras participantes con planes de boda que crucen la línea de meta

Lo más leído

skeleton





skeleton