Reanuda actividades la Liga de fútbol soccer Payo Obispo

El primer encuentro será entre los Abogado es Pérez Rivero y la escuadra Real K-14 en la cancha de La Charca.

|
A las 21 horas iniciará el primer juego de la sexta jornada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hoy se reanudaron las actividades tras las condiciones climatológicas dentro de la Tercera Fuerza “B” de la Liga de fútbol soccer Payo obispo.

Con el encuentro de hoy entre los Abogados Pérez Rivero y la escuadra de Real K-14 en la cancha de pasto sintético de La Charca en punto de las 21 horas, se llevará a cabo la sexta jornada de este circuito futbolero, donde los litigantes buscarán enderezar el camino luego de que en su última oportunidad estuvieron a punto de sufrir su primer derrota del torneo a manos del Deportivo Furor y esto les costó caer hasta la cuarta posición del Grupo 1.

Por su parte los del Real K-14 buscarán que los juristas sean su escalón para salir de la mala racha y entrar a la zona de calificación, pues apenas han podido ganar dos encuentros y un empate, lo que los tiene en la sexta posición con siete puntos.

Mañana en este circuito, la oncena de Búhos Primarias enfrentará al Deportivo Furor, encuentro que se disputará en la cancha de Solidaridad a las 15:30 horas. A las 16:00 en Seguridad Pública la escuadra de Real Lagunitas se estará viendo las caras con el Real Chetumal, al mismo tiempo de que en La Charca el Minisuper Nacho se enfrente al representativo del Servicio Chetumal.

El domingo continuarán los encuentros de esta división con el cotejo entre ASA en contra de Independiente, programado a las 9 horas en las instalaciones del aeropuerto capitalino, mientras que a las 9:30 horas, Aluminios Aludin chocará con Solidaridad en el campo de esta colonia capitalina.

A las 11 en el aeropuerto, Sintra y 4 Hermanos se estarán enfrentando, mientras que a las 11:30 los Escuderos del Yermo y Correcaminos harán lo mismo en el campo de Solidaridad, para que a las 13 horas se protagonice el último encuentro de la jornada entre Laguna Guerrero y Pacto Obrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton