La Rebotera de Cancún va por el título de la Liga Mayor

El equipo derrotó por partida doble a Isleños de Cozumel en la jornada cuatro.

|
La Rebotera ligó su sexta victoria consecutiva. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Rebotera de Cancún derrotó por partida doble a Isleños de Cozumel  en la jornada cuatro y se perfila como claro favorito para llevarse el título del torneo de la Liga Mayor de Baloncesto.

Los reboteros están que no creen en nadie, ahora dieron cuenta a Isleños de Cozumel, uno de los rivales más fuertes para llegar a la postemporada. Los dos juegos fueron por abultados marcadores.

Maxime Collignon se ha convertido en uno de los jugadores claves en el esquema de La Rebotera y se mantiene como uno de los mejores canasteros de la liga. La Rebotera ligó su sexta victoria consecutiva.

Los reboteros marchan con un récord de seis juegos, seis victorias y dos juegos menos, mientras que los Isleños de Cozumel se mantiene en el tercer puesto con ocho juegos, cuatro victorias y cuatro derrotas.

En el segundo lugar se ubica el cuadro de los Cahuameros de Isla Mujeres al ligar par de victorias el fin de semana ante los Manatíes de Chetumal, ahora se colocan con números de cinco victorias y una derrota.

Los chetumaleños por su parte se ubica en el último puesto con dos victorias y seis descalabros en ocho encuentros.

Selección de Benito Juárez subió al cuarto lugar de la tabla general, luego de vencer por partida doble a los Dorados de Playa del Carmen, ahora los benitojuarenses colocan sus números en cuatro ganados y cuatro descalabros en ocho partidos.

Dorados de Playa del Carmen se mantiene en el quinto puesto con dos victorias y cuatro derrotas, Manatíes de Chetumal le sigue con dos victorias y seis derrotas y en el último puesto aparece Pioneros de Quintana Roo con una victoria y seis descalabros.

Lo más leído

skeleton





skeleton