Exjugador de la NFL visita la Unimayab

Marco Martos comparte sus experiencias con estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab.

|
El exjugador mexicano de la NFL, Marco Martos, convivió con estudiantes de la Unimayab. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las actividades de desarrollo académico del Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac Mayab, la comunidad estudiantil escuchó ayer la conferencia "Lo que la NFL me enseñó", a cargo del Primer Receptor Mexicano de la NFL y actual Head Coach de la Anáhuac Cancún, Marco Martos.

En este encuentro, el ex jugador de equipos como Dragons, Dallas Cowboys, Carolina Panthers y Broncos de Denver, compartió su experiencia de vida en la cual invitó a romper paradigmas, a disfrutar del día a día, ofreciendo estrategias de cómo enfocarse para lograr cosas que parecen difíciles a simple vista y así encadenar esos pequeños triunfos encaminados a lograr un objetivo mayor.

“No deben conformarse, pues compiten con el mundo”, indicó el exjugador de fútbol americano, destacando que todas las personas cuentan con diversos talentos y que, para ser el mejor, se requiere de mucho esfuerzo y perseverancia.

Marco Martos es Licenciado en Administración y Economía; jugó cinco años de este deporte en una Universidad de Puebla, pasó ocho años como jugador profesional de la NFL y NFL Europa.

Actualmente es uno de los nuevos comentaristas en el canal deportivo ESPN. Como empresario es fundador de Grupo Friman, Diseñador y creador de computadoras portátiles (laptops) ensambladas de la marca Friman compitiendo en el sureste con Dell; además es creador del Sorteo Anáhuac.

Vértice es el Programa de Excelencia Académica y Humana para la formación integral de alumnos de alto rendimiento, líderes capaces de impactar positivamente en la sociedad a través del servicio y testimonio de su fe. A lo largo del año, los integrantes del Programa realizan diversas actividades culturales, de servicio e integración para enriquecer su formación académica.

Vértice ha recibido a otros invitados especiales como la periodista GulnarWakim, de origen libanés y el comentarista deportivo Ciro ProcunaNaveda, entre otros. 

En el ámbito deportivo, la delegación de la Anáhuac Mayab (conformada por 32 deportistas de 9 disciplinas) estará participando del 1 al 15 de mayo en la Universiada Nacional 2016 (Guadalajara, Jalisco).

Lo más leído

skeleton





skeleton