Recibe Gerard Müller camiseta de Messi

El goleador y campeón mundial alemán en 1974 dijo que donará al museo del Bayern Munich la prenda del argentino que anotó 91 goles en 2012 y destrozó su récord.

|
Messi rompió un récord de Muller (foto) que tenía 40 años de existencia. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Gerd Müller ha recibido este jueves la camiseta firmada y dedicada que Lionel Messi envió a principios de año.

El goleador alemán, autor de 85 dianas en 1972 y a quien Messi superó con su récord de 91 goles en 2012, agradeció el detalle del club azulgrana: "Estoy muy contento y orgulloso de recibir una camiseta así del mejor jugador del mundo", según publica Milenio.

Müller, coentrenador del segundo equipo del Bayern, se fotografió con la camiseta en las oficinas del club bávaro y ha declarado que la cederá al museo del Bayern de Múnich, para que todos los aficionados del fútbol puedan contemplarla. En la camiseta se podía leer lo siguiente: "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo".

El jersey iba acompañada de una carta emitida por el presidente Sandro Rosell a Karl-Heinz Rummenigge, máximo responsable ejecutivo del Bayern de Múnich. En el texto, Rosell expresa el "reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller" y considera su anterior récord "seguro un motivo de estímulo y superación para Messi".

Consulta toda la información deportiva en La Afición.

Lo más leído

skeleton





skeleton