Reconocimiento a medallista yucateco

Luis Loría Cetina fue premiado por el IDEY por sus cinco años como medallista de oro en la ON.

|
El gimnasta tuvo una lesión que lo mantuvo inactivo durante 3 meses ahora se reporta listo para reaparecer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.- Una lesión le impidió competir en la pasada Olimpiada Nacional (ON) pero Luis Loria Cetina recibió ayer un reconocimiento por haber cumplido cinco años como medallista de oro en la ON.

Una peligrosa lesión lo mantuvo inactivo de la gimnasia de trampolín durante 3 meses y, ahora se reporta listo para reaparecer.

Ayer, en la sala de juntas del Idey fue homenajeado en donde estuvieron presentes sus compañeros de equipo.

El director del Idey, Juan Sosa Puerto entrego la  placa a nombre del Gobernador Rolando Zapata Bello para reconocer el esfuerzo del  deportistas que durante 5 años fue campeón nacional en Olimpiada Nacional (ON)  en gimnasia trampolín, aunque esta vez  no pudo acudir a Ensenada, Baja California para competir por una operación que tuvo en el cuello, producto de una lesión que sufrió.

Loria Cetina  entrena para reaparecer  en competencias oficiales y se prepara para competir en la Copa del Mundo en Bulgaria en noviembre próximo. Dieron a conocer  que 13 deportistas yucatecos conforman actualmente la selección nacional de gimnasia trampolín y ellos tendrán 2 cotejos internacionales en puerta que son 2 copas del mundo, una en septiembre y la otra en noviembre, por lo que contarían con el apoyo decidido de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para realizar el viaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton