16 de Diciembre de 2017

Último avance de fuego previo a inauguración de Centroamericanos

Esta noche se encenderá el pebetero en la sede de los Juegos en Veracruz para permanecer así hasta el 30 de noviembre.

Recorrido de la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el estadio Hugo Sánchez de Boca del Rio. (Notimex)
Recorrido de la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el estadio Hugo Sánchez de Boca del Rio. (Notimex)
Compartir en Facebook Último avance de fuego previo a inauguración de CentroamericanosCompartir en Twiiter Último avance de fuego previo a inauguración de Centroamericanos

Agencias
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La antorcha con el fuego de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 tuvo hoy su último recorrido, ahora por las principales calles de este municipio, antes de que esta noche se use para encender el pebetero.

Con la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez como punto de partida, donde el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez fue quien marcó el inicio del recorrido, el fuerte viento que hay por uno de los primeros “nortes” de la temporada retrasó un poco la salida del mandatario, informa Notimex.

Una vez que fue encendida la llama, Yunes inició el trote acompañado de 50 niños de una escuela primaria sobre la pista de tartán de la unidad deportiva, para pasarle la antorcha a su esposa Patricia Lobeira, titular del DIF estatal, quien por su estado de gravidez hizo su trayecto sin el trote del resto de participantes, y ésta a su vez lo cedió al tercer relevo.

A su salida del inmueble deportivo, empezó el recorrido por las principales avenidas del municipio, el Boulevard Ávila Camacho, de norte a sur, pasó por la escultura de los Voladores de Papantla, siguió hacia la intersección con Ruiz Cortines, donde dio vuelta para retomar Miguel Alemán y de ahí hacia su punto final del trayecto: el Palacio Municipal.

Ahí, con la participación de más de cincuenta de los relevos que tomaron parte en el trayecto, entre deportistas, políticos y empresarios, se tomó la foto del recuerdo.

La antorcha tendrá el punto final a este recorrido, que inicio en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, el encendido del pebetero durante la ceremonia de inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a efectuarse a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios