Anuncian reembolso para Clásico Tapatío

Quien no deseen hacerlo válido para el encuentro, el próximo 11 de noviembre, podrán recuperar lo que pagaron

|
Por los efectos del huracán 'Patricia', se canceló el clásico Atlas-Chivas programado para esta noche. Quienes no quieran hacerlo válido para la fecha en que se programó podrán recibir el reembolso de los boletos. La imagen es de contexto. (jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Tras posponerse el partido entre Atlas y Chivas de este sábado para el 11 de noviembre, el club rojinegro informó el proceso para quienes requieran el reembolso de dinero.

Asimismo, l boleto será válido para la fecha en que la que se jugará el Clásico Tapatío.

A continuación las condiciones para hacer efectivo el reembolso, como las dio a conocer el club en su página web:

  • Deberán presentar el boleto comprado, esto es indispensable.
  • Si la entrada fue adquirida en Línea Atlas, Estadio Jalisco o en los puntos de venta Elektra podrán realizar el trámite en las taquillas del inmueble de la calzada independencia, el domingo 25 de octubre de 10:30 a 14 horas o el lunes 26 entre las 10 y las 18 horas.
  • En caso de haber utilizado el sistema Superboletos para comprar la localidad deberán presentarse en las oficinas de la empresa (Plaza Universidad local I-19, Colonia Jardines de Universidad) del lunes 26 al viernes 30 de octubre, en un horario de 11 a 17 horas.
  • Una vez iniciado el trámite a las personas que compraron en efectivo se les devolverá en un periodo de 5 días hábiles, mientras quienes compraron por medio de tarjeta se reembolsará automáticamente a su cuenta en un lapso de 15 días hábiles o según su banco emisor.
  • De tener dudas sobre el proceso de Superboletos pueden escribir a [email protected] con el título “Reembolso Atlas vs. Chivas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton