Un portero y un defensa se unen al CF Mérida

Los refuerzos cuatro y cinco del club yucateco son Odín Patiño y Diego Jiménez.

|
El portero Odín Patiño, nuevo refuerzo del CF Mérida, debutó en la Primera División el 9 de noviembre de 2002 con Pumas de la UNAM. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El portero Odín Patiño y el defensa Diego Jiménez se unirán a partir de este fin de semana a los entrenamientos de los Venados del Club de Futbol Mérida, ya que este par de elementos fueron adquiridos ayer en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Con esto, Patiño y Jiménez se unen al panameño Alberto Quintero, Ignacio Torres y Julio Atilano, quienes ya se encuentran entrenando con los ciervos en Mérida. La escuadra yucateca ya oficializó la llegada de estos cinco refuerzos.

El arquero Odín Patiño debutó en la Primera División el 9 de noviembre de 2002 en un partido contra Necaxa. 

Con Universidad Nacional se mantuvo como segundo portero desde ese entonces, donde jugó solo nueve partidos, acumulando 655 minutos, supliendo a Sergio Bernal. Espera heredar la posición como guardamenta del club astado.

Al terminar el Torneo Bicentenario 2010, Odín fue fichado al León de la Liga de Ascenso y en el mercado de invierno 2010 volvió  a su club de debut, UNAM. 

A finales de 2012 fue cedido al club Pumas Morelos, filial del primer equipo de Primera División.

Por su parte, el defensa central Diego Jiménez debutó en 2004 en el equipo Atlético Tecomán. Posteriormente se enroló con los Tecos de la UAG, para luego andar un tiempo en el futbol de Estados Unidos en la MLS con New York Red Bulls, además de vestir las casacas de Monarcas Morelia y Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton