22 de Septiembre de 2018

Deportes

Refuerza Fabio Castro el pitcheo de los Tigres de Q. Roo

El lanzador dominicano debutará como abridor esta semana; el jardinero estadounidense Chris Pettit deja la novena bengalí.

Fabio Castro llega para fortalecer la rotación de abridores. (Internet)
Fabio Castro llega para fortalecer la rotación de abridores. (Internet)
Compartir en Facebook Refuerza Fabio Castro el pitcheo de los Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Refuerza Fabio Castro el pitcheo de los Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo realizaron un movimiento entre peloteros foráneos, con el objetivo de fortalecer la rotación de abridores, es por ello que a partir de esta serie ante los Delfines en Ciudad del Carmen, Matías Carrillo podría utilizar al lanzador zurdo dominicano Fabio Castro, quien cuenta con experiencia de ligas mayores.

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; informó que para darle cabida a Castro, los felinos ya no cuentan más con el jardinero estadounidense Chris Pettit, quien recibió a su vez un llamado de los Mellizos de Minnesota, para unirse a su clase AA.

Fabio Enrique Castro, nació el 20 de enero de 1985 en Monte Cristi, República Dominicana; es lanzador zurdo, quien fue firmado por las Medias Blancas de Chicago como agente libre en el 2001.

El pitcher dominicano jugó en la gran carpa con los Rangers de Texas, con quienes debutó en el 2006, aunque vio acción en únicamente cuatro juegos, con ocho entradas un tercio, antes de pasar en ese mismo año a los Filis de Filadelfia, con quienes también trabajó al año siguiente.

En dos años en la gran carpa Fabio Castro, lanzó 30 juegos, con 43 entradas y dos tercios, con 32 ponches y 26 bases por bolas, con 3.30 de carreras limpias.

El pasado invierno, lanzó para los Gigantes del Cibao de su natal de República Dominicana, con 12 apariciones, diez de ellas como inicialista, con marca de 0-1, 41 entradas dos tercios, 42 ponches, a cambio de solo 15 bases por bolas.

Fabio Castro estará debutando con los Tigres de Quintana Roo este miércoles en el segundo juego de la serie ante los Delfines del Carmen, en el estadio Resurgimiento de la ínsula campechana; teniendo como rival monticular al ex liga mayorista Esteban Loaiza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios