Refuerzan el bateo de los Tigres de Q. Roo

El jardinero estadounidense Chris Pettit toma el lugar del lanzador japonés Tetsuya Iwasaki; sería colocado como el primer bat de la novena bengalí.

|
Pettit debutó a los 25 años en las Ligas Mayores, con los Angelinos de Anaheim. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron este martes la contratación del jardinero estadounidense Chris Pettit, quien toma el lugar del lanzador japonés Tetsuya Iwasaki, quien fue colocado en waiver; el norteamericano viene a apuntalar el bateo felino. 

Christopher Michael Pettit, nació en Pasadena, California; el 15 de agosto de 1984; cuenta con 28 años de edad, con 1.82 metros de estatura y 90 kilos de peso; batea y lanza por el lado de los derechos.

Este guardabosque fue drafteado en la décimo novena ronda del 2006 por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, con quienes firmó el 12 de junio de ese mismo año.

Pettit debutó a los 25 años con los angelinos, el 11 de septiembre del 2009, participando en un total de diez encuentros; en el 2011 tuvo participación en un desafío.

En el 2012, Crhis Pettit, perteneció a dos organizaciones, ya que comenzó con los Marineros de Seattle, con quienes jugó clase AA con Jackson; para posteriormente pasar a los Rockies de Colorado, jugando AA con Tulsa, y AAA con Colorado Springs.

Cabe señalar que con esos tres equipos donde jugó el año pasado, Pettit tomo parte en 88 juegos, dando 82 imparables y anotando 43 carreras.

En total durante seis años en sistemas sucursales del béisbol organizado, Chris Pettit jugó 577 partidos, conectando 584 indiscutibles, además de que en 350 ocasiones llegó a la registradora. En el invierno pasado Chris Pettit, jugó en la Liga de Puerto Rico con los Gigantes de Carolina.

Chris Pettit debutará con los Tigres de Quintana Roo, en el parque Nelson Barrera Romellón ante los Piratas de Campeche, donde se espera que sea colocado como el primer bat de los de bengala.

Lo más leído

skeleton





skeleton