Agüero dice sí al Barza; comienzan las negociaciones

La oferta inicial del club español por el delantero argentino al Manchester City es de 38 millones de euros.

|
Agüero acaba de ser campeón de liga en Inglaterra con el Manchester City y ahora se apresta a jugar el Mundial. (content.mcfc.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El club FC Barcelona, en plena reestructuración tras una temporada nefasta, ofreció al Manchester City 38 millones de euros por el delantero argentino mundialista Sergio 'Kun' Agüero, de 25 años, según publicaron hoy los diarios Sport y Mundo Deportivo.

Agüero es el "9" móvil que quiere el nuevo técnico, Luis Enrique, para reforzar al equipo la próxima temporada, que ya cuenta con las incorporaciones del joven guardameta alemán André Ter Stegen y el joven croata Alen Halilovic, además de que el club ya renovó el contrato a figuras como Messi y Piqué.

Según el diario Sport, "el futbolista ya ha dicho sí al Barcelona y ahora sólo falta que las negociaciones entre ambos clubs fructifiquen".

Agüero  se encontraría en el Barcelona con su amigo y compatriota Leo Messi, publica ansalatina.com

A Luis Enrique le gustaría tener un ataque formado por Messi, Neymar y Agüero.

El Manchester City pagó hace tres años 44 millones de euros al Atlético de Madrid por Agüero, de 25 años, y el año pasado lo renovó hasta 2018.

En Reino Unido se publicaron en los últimos días informaciones sobre el interés del Real Madrid en fichar al jugador argentino. 

Agüero fue medalla de oro en Olimpiadas en 2008, acaba de ganar con el City la Liga Premier y está por jugar su primer Mundial.

Los únicos clubes en lo que ha jugado en su carrera son: Independiente de Argentina, Atlético de Madrid y Manchester City.

Lo más leído

skeleton





skeleton