Llega el refuerzo más importante de Liga Meridana de Invierno

El exligamayorista sonorense Karim García se reporta con Diablos de la Bojórquez, equipo campeón del circuito; hoy, la inauguración.

|
Karim García, nuevo jugador de Diablos de la Bojórquez, se desempeña como jardinero y es un poderoso bateador. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El exligamayorista sonorense Karim García, el refuerzo más importante que tendrá la Liga Meridana de Invierno en su temporada 2014-2015, arribó ayer a esta ciudad para incorporarse a los actuales campeones Diablos de la Bojórquez, con miras al arranque de la campaña que se inaugurará  simbólicamente hoy a las 19:00 horas en el campo “David Loría”, de Pacabtún. 

El jugador de Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de verano cumplió con su palabra de jugar en el circuito de invierno, después de muchos rumores en torno a él. 

Karim entrenará hoy en las instalaciones del campo de la Bojórquez, donde conocerá al resto de sus compañeros que ya se alistan para el arranque, el cual será complicado, porque les tocará enfrentar este sábado a Senadores de la Morelos, otro de los favoritos.

García, quien se desempeña como jardinero y es un poderoso bateador, fue recibido por Pedro Cámara, quien es el director deportivo del circuito. 

A 2 días de arrancar los encuentros de la liga, a partir de la semana que viene todas las escuadras estarán entrenando en sus campos para mantenerse en forma previo a sus partidos.

Constructores de Cordemex entrena de martes a viernes desde las 20:00 horas en el campo de Pacabtún. Diablos de la Bojórquez, de martes a viernes, desde las 9:00 horas, en el campo de esa colonia.

Mientras, Rookies de la Madero se prepara de martes a viernes a las 9:00 horas en el campo de la Francisco I. Madero. Por su parte, Zorros de Pacabtún entrenan martes y jueves, desde las 19:00 horas, también en la Madero.

Senadores de la Morelos se ejercitan de martes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, en el campo de la Morelos, y los Azulejos de Comisarías, de miércoles y jueves, a las 9:00 horas, en Chichí Suárez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton