14 de Noviembre de 2018

Deportes

Quiere Pachuca reforzarse con hermano de 'Ratón'

Mauro Zárate, delantero argentino y pariente de Sergio Zárate, está en la mira de Tuzos.

Los Tuzos de Pachuca sostienen pláticas con el delantero argentino Mauro Zárate (i) para reforzarse con él. La foto corresponde a 2014. (futboltotal.com.mx)
Los Tuzos de Pachuca sostienen pláticas con el delantero argentino Mauro Zárate (i) para reforzarse con él. La foto corresponde a 2014. (futboltotal.com.mx)
Compartir en Facebook Quiere Pachuca reforzarse con hermano de 'Ratón'Compartir en Twiiter Quiere Pachuca reforzarse con hermano de 'Ratón'

Agencias
MÉXICO, D.F-. Mauro Zárate es una de las opciones del Pachuca, escuadra que busca apuntalar su zona ofensiva de cara al Apertura 2015. En ese sentido, se informa que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos, se encuentra en Argentina para cerrar la contratación del delantero argentino, informa futboltotal.com

En ese sentido, medios nacionales apuntan que las negociaciones están muy avanzadas, por lo que se especula que en los próximas días Pachuca haría oficial la contratación de Mauro.

Mauro es el menor de la dinastía de los Zárate, después de Rolando, Sergio (El Ratón, de 45 años, quien jugó con Necaxa en los años 90) y Ariel.

Cabe apuntar que Mauro Zárate, de 28 años, tuvo una última temporada de pesadilla en la Liga Premier. Tras jugar con el West Ham al arranque de la campaña, fue cedido al Queens Park Rangers, donde en el último semestre jugó solo cuatro partidos y siempre arrancó en el banco de suplentes; además, en la recta final del torneo fue separado del plantel por actos de indisciplina.

En caso de concretarse la llegada de Mauro Zárate, el atacante argentino sería el segundo refuerzo extranjero del Pachuca rumbo al Apertura 2015, luego de que este lunes anunciaron la llegada del mediocampista uruguayo Jonathan Urrertavizcaya, que además representó la quinta incorporación de los Tuzos, que en el pasado Draft de la Liga MX se hicieron de Francisco Flores, Omar Esparza, Hugo Rodríguez y Joaquín Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios