Refuerzos argentinos, a punto de llegar al CF Mérida

Eial Strahman y Daniel Neculman ya están registrados en la Liga de Ascenso MX, pero han tenido contratiempos por documentos en Migración.

|
Daniel Neculman ya está registrado ante la Liga de Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A más tardar este fin de semana se deben reportar los dos jugadores refuerzos extranjeros con el CF Mérida para enrolarse con el cuadro yucateco de cara al presente torneo, ya que aún se encuentran resolviendo la situación sobre sus papeles migratorios, informó el entrenador del equipo, el argentino Ricardo Valiño. 

El técnico indicó que ambos ya están contratados oficialmente ante la Liga de Ascenso MX, ya que todos los documentos están en regla, pero tuvieron que volver a salir del país por el caso de los papeles de migración, pero este viernes se deben reportar con el plantel. 

“Sin duda nos serán de mucha ayuda los argentinos Eial Strahman, y Daniel Neculman tendrán un papel importante en el equipo, ya que serán los hombres de los goles y que ayuden a la gente joven”, aclaró.

Strahman proviene del club Córdoba de España, mientras que Neculman viene de jugar con el equipo Olmedo de Ecuador.

Le gustó el segundo tiempo

Por otra parte, respecto al juego de la Copa ante el Atlante, el entrenador che argumentó que le gustó mucho el segundo tiempo ante los cancunenses, ya que se vieron más ofensivos en la parte final del encuentro.

“Sin duda hay que ser claros, la primera parte dejamos mucho qué desear.Los primeros 30 minutos jugamos a nada y siendo el local nosotros tenemos que ofrecer el espectáculo, además carecimos de oportunidades en el ataque”.

Respecto a los elementos que debutaron con el equipo, en el caso de Diego Jiménez, Emmanuel Guzmán y el yucateco Freddy Martín, comentó que le gustó cómo se desenvolvieron dentro del terreno de juego, siendo este último quien 'le llenó más el ojo' para algunos encuentros, ya sea en Liga o Copa.

Campaña a favor del agua

La Liga MX y el Ascenso MX refrendan su compromiso para seguir implementando acciones a promover una cultura de responsabilidad social y con el medio ambiente, lanzando la primera campaña del año 2014 en el futbol mexicano, donde los Venados del CF Mérida se unen nuevamente. 

En esta ocasión, sumando esfuerzos con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se pondrá en marcha la campaña denominada “Juntos Valoremos el Agua”, la cual tiene como objetivo principal, concientizar a la población sobre la importancia del buen uso y el cuidado del  agua. 

Esta campaña se realiza en el marco del 25 aniversario de la Conagua, y abarcará de las jornadas dos a la cinco, al inicio de los partidos con mensajes, en activaciones, y continuará con acciones adicionales durante 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton