Presume Xolos a sus 'cinco fantásticos'

Encabezados por el argentino Gabriel Hauche, el cuadro canino da a conocer a sus altas para el siguiente torneo mexicano.

|
Entre los refuerzos de Xolos hay un delantero argentino, un defensa central mexicano y dos jugadores que estaban en la Liga de Ascenso MX con Dorados de Sinaloa. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Este lunes Xoloitzcuintles presentó a sus refuerzos para el próximo semestre futbolístico en la sala de prensa del Estadio Caliente.

El sudamericano Gabriel Hauche, llegado de Racing Club de Argentina; el defensa central mexicano Jesús Chávez, llegado de Atlas; el delantero Ricardo da Silva, comprado al Querétaro, y los recién desempacados de Dorados de Sinaloa, José Ayoví y Pedro Hernández, todos se vistieron de rojinegros por primera ocasión.

“A lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por lo que ha pasado; jugadores que han venido a lo mejor sin el nombre con el que se fueron de nuestra institución,” dijo el Director Deportivo, Ignacio Palou. “Siempre es importante renovarse y aparte de las características que puedo hablar de cada uno de ellos como futbolistas, lo que es muy importante saber es que detrás de ellos hay grandes personas y muy buenos seres humanos.”

Tras la salida de Darío Benedetto, la pregunta en Tijuana gira en torno al hombre que tendrá la etiqueta de goleador. Parece que el “Demonio”, Gabriel Hauche puede ser el indicado aunque su generación de futbol desde fuera del área también contribuirá al ataque fronterizo.

“Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible, tengo muchas ganas,” dijo el recién Campeón con Racing. “Cuando uno tiene ganas y compromiso con lo que va a venir y el desafío, la adaptación y el hecho de ir a jugar a la altura o en pasto sintético como ahora me está tocando, siempre suple cualquier posibilidad errónea de que puedan salir mal las cosas.”

Sabiendo de la escasez de Liguilla, ‘Nacho’ Palou cerró la conferencia de prensa diciendo que su equipo debe calificar en el siguiente campeonato, ya que están en deuda con la afición.

El próximo 3 de enero el Club Tijuana jugará en Salinas, California ante el León lo que será el último partido amistoso de cara al inicio del Torneo Clausura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton