21 de Mayo de 2018

Deportes

Saca sonrisa Carlos Slim a La Fiera

El hombre más rico del mundo regala un Ipad mini y un iPhone 5S a cada jugador del equipo León.

Carlos Slim (c) observó desde un palco del estadio Nou Camp la victoria del conjunto esmeralda, del que es co-propietario. (jammedia.com)
Carlos Slim (c) observó desde un palco del estadio Nou Camp la victoria del conjunto esmeralda, del que es co-propietario. (jammedia.com)
Compartir en Facebook <i>Saca sonrisa</i> Carlos Slim a <i>La Fiera</i> Compartir en Twiiter <i>Saca sonrisa</i> Carlos Slim a <i>La Fiera</i>

Agencias
LEÓN, Guanajuato.-  El co-propietario del club León, Carlos Slim otorgó obsequios a los integrantes del plantel de los Panzas Verdes, luego de la victoria por 2-0 sobre las Águilas del América en el juego de ida correspondiente a la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Nos dijo que era un pequeño detalle y que no nos desconcentráramos para la gran final", comentó al respecto el goleador mediocampista Carlos Peña.

"Nada más nos felicitó por la campaña que hemos hecho, porque el equipo siempre busca el arco rival y nada, puras palabras de felicitación"

Luego de la victoria por 2-0 sobre el vigente campeón y superlíder en la cancha del estadio Nou Camp, el hombre más rico del mundo fue al vestidor de los Esmeraldas a felicitarlos y darles a cada una mini Ipad, además de un iPhone 5S.

Después de ducharse, los integrantes del equipo se subieron al autobús que salió del estadio en medio de vítores y cánticos de las porras y demás aficionados que hicieron sonar sus bocinas, ondearon sus banderas para festejar la victoria.

A las 16:00 horas del próximo domingo se desarrollará el encuentro de vuelta de la final, donde los Melenudos pueden perder por diferencia de un gol y aún así ganar la sexta corona en la historia de su club.

En cambio el América requiere de triunfar por dos goles o más para alcanzar el bicampeonato.

(Con información de Notimex y mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios