Seleccionados sub 23... ¡peor que niños! (video)

Antonio Briseño fue despojado de su celular por no seguir las indicaciones que se daban dentro del avión.

|
La selección sub 23 viajó a tierras lusitanas para medirse al combinado local y a Japón, con miras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. (Facebook: Selección mexicana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un gracioso momento se vivió previo a que la Selección Mexicana de futbol sub 23 partiera a Portugal, cuando el defensa Antonio Briseño fue despojado de su celular por parte de una azafata, esto por no seguir las indicaciones que se daban dentro del avión.

El central de los Tigres de la UANL realizaba una transmisión vía Periscope cuando fue advertido por personal de la aeronave para no tomar fotografías. El ‘Pollo’ negó que estuviera sacando instantáneas y siguió en lo que estaba.

Después, la azafata regañó a otros jugadores del Tricolor mientras Briseño continuaba transmitiendo, hasta que la paciencia de la sobrecargo se terminó y optó por quitarle el dispositivo al seleccionado nacional.

El teléfono le fue devuelto y todo quedó en una anécdota para el recuerdo, por ello, Briseño no dudo en contar lo vivido en su cuenta de Twitter.

El representativo mexicano viajó a tierras lusitanas para medirse al combinado local y a Japón, con miras a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

(Información de Excelsior) 

Cargando siguiente noticia