'Taclea' de nuevo el cáncer a exestrella de Bills de Búfalo

La enfermedad fue detectada al exquarterback Jim Kelly durante un seguimiento a la operación a la que se sometió en 2013 para retirarlo.

|
Jim Kelly, integrante del Salón de la Fama, pasó 11 temporadas con los Bills de Búfalo antes de retirarse al final de la campaña de 1996. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BÚFALO, Nueva York.- El cáncer ha reaparecido en el organismo del legendario quarterback Jim Kelly.

De acuerdo con The Associated Press, el Centro Médico del Condado de Erie en Búfalo informó el viernes a través de un comunicado que el cáncer fue detectado cuando la exestrella de los Bills acudió a realizarse estudios de seguimiento después de que el año pasado se sometiera a una cirugía oral para retirar células cancerígenas.

De acuerdo con el comunicado, un grupo de especialistas en cabeza y cuello decidirán el tratamiento a seguir en el hospital.

Kelly, integrante del Salón de la Fama, pasó 11 temporadas con los Bills antes de retirarse al final de la campaña de 1996. Desde donde reside en Búfalo.

Su hijo Hunter nació con la enfermedad de Krabbe, un desorden hereditario en el sistema nervioso. Pese a que se le vaticinaron poco más de tres años de vida, el niño falleció en 2005, a los ocho años.

El hospital señaló que Kelly ha pedido que la gente ore por él y su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton