18 de Septiembre de 2018

Deportes

Regresa Caridad a Tigres de Q. Roo

El pitcher dominicano buscará ganarse un lugar con la novena campeona.

Esmailin Caridad debutó con los Tigres en el 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Esmailin Caridad debutó con los Tigres en el 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa Caridad a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Regresa Caridad a Tigres de Q. Roo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador dominicano Esmailin Caridad vuelve a los Tigres de Quintana Roo para luchar por un lugar en el roster del equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra, de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La directiva felina anunció que el lanzador vendrá al campo de entrenamiento, con el objetivo de ser uno de los peloteros foráneos para la siguiente campaña, en que buscarán refrendar el título obtenido en 2015.

También te puede interesar: Pitcher cubano participará en entrenamientos de Tigres

Esmailin Caridad formó parte de los Tigres en 2014, registró 10 juegos salvados y sólo una derrota en 12 oportunidades, 18 ponches y 7 bases por bola. La temporada pasada estuvo con Rojos del Águila y Broncos de Tamaulipas.

En el invierno tuvo gran actuación con Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico al registrar 14 juegos salvados en 18 enfrentamientos, permitió  una carrera limpia en 17 rollos y 2 tercios, más 18 enemigos abanicados y 6 pasaportes.

Los otros peloteros foráneos que estarán en el Sprint Training de Tigres son: el pitcher zurdo dominicano Rafael Pérez, el cubano José Contreras y el estadounidense Sean Bierman.

Jugando con la novena de bengala en 2015, Rafael Pérez, tuvo impecable efectividad de 1.99 en 13 apariciones, todas como abridor, antes de mudarse a la pelota japonesa, con Dragones de Chunichi.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios