Se suma otro campeón europeo al Real Madrid

Procedente del Bayern Leverkusen, el lateral derecho volverá a defender la camisa alba; el canterano madridista es el tercer fichaje.

|
Carvajal, de 21 años, se convirtió en campeón de Europa Sub-21 hace unos días. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó este viernes en el estadio Santiago Bernabéu al tercer fichaje del equipo para la temporada 2013-2014, el lateral derecho español proveniente del Bayern Leverkusen alemán, Daniel Carvajal.

En el acto, el futbolista que vuelve a la que fue su casa durante nueve años, ya que fue criado futbolísticamente en la cantera del equipo "blanco", hizo sus primeras declaraciones.

"Gracias al presidente, al club y la afición por el apoyo recibido. Quiero agradecer la confianza que me dieron en años anteriores y a la de ahora por volver a contar conmigo", dijo.

"Luchaba por un sueño que por fin se cumple", añadió y visiblemente emocionado indicó que se considera la persona "más feliz del mundo".

"Lucharé por esta camiseta cada partido que juegue, me dejaré hasta el último aliento para hacer mejor al club y al equipo", comentó.

Pérez, quien acompañó a la nueva incorporación de 21 años, dijo con firmeza que "Carvajal se ganó volver al Real Madrid".

"Tu ejemplo es la demostración de que el sueño del canterano puede ser realidad".

"El 12 de mayo de 2004, de la mano de nuestro legendario ex jugador Alfredo di Stéfano, puso la primera piedra de la nueva ciudad deportiva del Real Madrid", afirmó.

"Aquellos sueños se han hecho realidad y este chico vuelve tras ser reconocido como mejor lateral derecho de la Bundesliga (Liga alemana)", declaró.

Al dirigirse a Carvajal, el presidente del Real Madrid dijo "tú sabes, lo que para un niño de la cantera significa defender este escudo en este estadio. Tienes una gran y hermosa responsabilidad".

"Tu ejemplo es la demostración de que el sueño del canterano puede ser realidad. Tu sacrificio te llevó al Bernabéu otra vez para empezar otra etapa de tu carrera tras ser campeón de Europa Sub-21", añadió Pérez.

Por último le pidió al madrileño: "queremos tu hambre de victoria, tu ambición infinita, tu talento y tu entrega. Tú conoces los códigos y los valores del madridista".

Carvajal, de esta forma, se convierte en el tercer fichaje del Real Madrid tras las incorporaciones del nuevo entrenador Carlo Ancelotti y el media punta Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco.

Lo más leído

skeleton





skeleton