Regresa Griffin III a entrenamientos con los Redskins

El mariscal de campo que se recupera tras dislocarse en tobillo izquierdo no disputará el partido ante Seahawks.

|
Griffin III usó un zapato normal durante las prácticas. (Foto: Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, EU.- El mariscal de campo de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, regresó a los entrenamientos por primera vez desde que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda semana del campeonato regular de la NFL.

Jay Gruden, entrenador en jefe de los Redskins, dijo que Griffin III ha estado mejorando mucho en los últimos días de la lesión en el tobillo, pero que no está disponible para jugar el fin de semana durante la quinta semana de la competición.

Griffin III se hizo presente en el campo de entrenamientos y no llevaba puesta la bota de protección que usaba, sino que se calzó el zapato deportivo oficial para sus entrenamientos.

El quarterback se desenvolvió sin problemas durante las prácticas y no mostró signos de dolor ni molestias en el tobillo, pero no participó en simulacros de posición.

Gruden indicó que no se ha impuesto una fecha para que Griffin III regrese a la acción, pero la NFL había reportado previamente que el mariscal de campo estaría totalmente recuperado entre la novena y décima jornada del campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton