Regresa Tito Vilanova a Barcelona

Se desconoce cuándo volverá a dirigir al cuadro blaugrana tras dos meses de tratamiento contra el cáncer.

|
Vilanova recibió en EU un tratamiento por su recaída por cáncer. (www.telegraph.co.uk/Archivo)
Vilanova recibió en EU un tratamiento por su recaída por cáncer. (www.telegraph.co.uk/Archivo)

Agencias
BARCELONA, España.- Luego de dos meses fuera de Barcelona, el técnico del equipo blaugrana, Francesc "Tito" Vilanova, regresó a esta ciudad, y poco a poco se irá incorporando a sus actividades como estratega.

Debido a una recaída del cáncer en la glándula parótida, el técnico viajó el 21 de enero pasado a Nueva York, Estados Unidos, para recibir durante dos meses tratamiento contra esa enfermedad, informa Notimex.

El equipo de la ciudad Condal anunció este lunes el regreso de Tito, sin especificar el día exacto de su llegada, que tuvo lugar este día a las 08:05 horas local en el aeropuerto del Prat.

Vilanova estuvo acompañado en su viaje por Jordi Roura, quien durante su ausencia se hizo cargo del primer equipo, y de Aureli Altimira, otro de los integrantes del cuerpo técnico del líder de la Liga de España.

En el aeropuerto una camioneta esperaba al estratega, quien fue llevado a su casa, donde descansa para recuperar fuerzas antes de incorporarse a sus actividades con el conjunto "culé", lo que deberá hacer de manera progresiva.

Aunque Tito ya está en Barcelona, no será él quien dirija la práctica que realizará el equipo esta tarde en Ciudad Deportiva, pues estarán al frente Roura y Altimira.