Regresa 'Une' a la senda del triunfo tras golear a Payo Obispo

El encuentro arrancó con un ritmo interesante, los dos equipos intentaron imponer su estilo.

|
Uriel Romero fue el encargado de abrir el marcador a favor del Deportivo Une. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Une dejó atrás el tropiezo sufrido la semana pasada y este martes regresó a la senda del triunfo dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos, al golear a Payo Obispo con cartones de 11-2.

Las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), albergaron en días recientes las actividades correspondientes a la quinta jornada de esta Liga de Futbol Rápido para jugadores mayores a los 34 años de edad.

En un partido que se antojó bastante interesante desde antes de que iniciara, el líder de la competencia, Deportivo Une, que la semana pasada perdió el invicto a manos de la Taquería Huacho, se presentó este martes para enfrentarse a un experimentado cuadro de Payo Obispo.

También te puede interesar: Mantiene Covic la hegemonía en la Liga Premier de Fútbol

El encuentro arrancó con un ritmo bastante interesante, pues los dos equipos intentaron imponer su estilo desde los primeros minutos.

Los del Deportivo Une optaron por el buen trato de balón, dándole circulación por todo el terreno de juego y anestesiando el ímpetu de un rival que demostró hambre de triunfo desde el primer minuto.

El conjunto de Payo Obispo presionó, acortó el terreno a su rival y lo obligó a jugar la pelota en espacio reducido, lo cual fue bien ejecutado por el Deportivo, que respondió a esta estrategia de Payo Obispo con goles.

Uriel Romero fue el encargado de abrir el marcador a favor del Deportivo Une, que después de unos minutos se convirtió en el dueño de la pelota.

A pesar de estar abajo en el marcador los de la popular colonia nunca dejaron de luchar y metieron fuerte la pierna, aunque nunca con la intención de lastimar a un rival.

El Deportivo se mantuvo concentrado a la defensiva y mortífero al ataque, llenándole de balones la portería a payo Obispo para el definitivo 11-2 con el que regresaron al camino de la victoria.

Uriel Romero consiguió cuatro pirulos, Ángel Cadena y Joel Samos colaboraron con tres y Gabriel Collí cerró la cuenta por el Deportivo Une, mientras que Roger Tec y Erick González descontaron por Payo Obispo.

Lo más leído

skeleton





skeleton