Regresa Valdeolmillos al básquetbol mexicano

El estratega español volverá a hacerse cargo de la quinteta nacional de cara a los Juegos Panamericanos.

|
Sergio Valdeolmillos regresa a la dirección técnica de la Selección Mexicana de básquetbol. (univision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México, México.- Luego de dos semanas del anuncio, el mismo Alfredo Castillo Cervantes, director de la CONADE, dio a conocer que el español Sergio Valdeolmillos regresa a México para ser el coach en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y el Preolímpico en el D.F.

"Sergio Valdeolmillos ha aceptado regresar a México", expreso el titular de la CONADE.

Aunque se reservaron algunos detalles se dio a conocer un poco de las pláticas con él: "El tema legal, el tema de sus honorarios, es un tema que tiene que manejar la autoridad con el equipo legal del entrenador. Los temas laborales y legales se harán de manera privada, nosotros los manejaremos con cláusulas".

El contrato tiene validez para los torneos de este año: "Es para los juegos Panamericanos y el Preolímpico de Basquetbol.

Dependiendo de los resultados que se tengan en estas dos competencias, estaremos en posibilidad de definir el futuro".

Valdeolmillos ya confirmo su plan de trabajo para las competencias a enfrentar: "Ya nos mandó su calendarización, lo que es un proyecto de concentración, de campamento".

Y siguiendo con las buenas noticias Gustavo Ayón regresará a la selección: "Yo estoy en contacto con él (Gustavo Ayón), y estoy seguro que va a estar".

Alfredo Castillo, anunció que Casiano seguirá siendo parte de México: "Eddie Casiano va jugar un papel fundamental, se ha platicado con él. Es una persona que tiene toda la disposición para trabajar de la mano con las distintas selecciones. Y va trabajar muy de la mano con la Liga, con la CONADE, con el Comité".

Lo más leído

skeleton





skeleton