El puma Pablo Barrera regresa a la Selección mexicana

El volante ofensivo de Pumas cuenta con el aval del cuerpo técnico de la selección, y sería considerado para la siguiente Fecha FIFA.

|
El volante Pablo Barrera volverá al Tri, luego de más de tres años de ausencia, a finales de agosto y principios de septiembre. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Guerrero/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El estadio Olímpico aplaudió la victoria de sus Pumas, pero sirvió también, para que Pompillo Paez y Enrique Ríos, auxiliares técnicos de Juan Carlos Osorio, dieran su aval positivo para que Pablo Barrera regrese a la selección nacional, durante la siguiente Fecha FIFA, a finales de agosto y principios de septiembre. 

El volante volverá al Tri, luego de más de tres años de ausencia, y de Universidad también será considerado Alejandro Palacios, arquero de la oncena.

"El equipo entendió que si pone intensidad durante los 90 minutos al rival le cuesta. Nos vamos contentos, tenemos cosas para modificar. Ahora a descansar este día y mañana a pensar en Tijuana.

"Estoy contento con ayudar al equipo ya sea con pases de gol o gol y en el tema defensivo estar concentrado los 90 minutos", y descartó algo especial anotarle a su exequipo”, comentó el propio Barrera después de la goleada ante Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton