Muestra 'nuevo rostro' la casa de Leones de Yucatán

Avanzan a buen ritmo los trabajos de remodelación que se hacen en el estadio Kukulcán; pintura y estacionamiento.

|
El estacionamiento del parque Kukulcán prácticamente está listo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los fanáticos al rey de los deportes podrán disfrutar de las comodidades en el estadio Kukulcán luego de los trabajos de remodelación hechos por la directiva de Leones de Yucatán y el  Gobierno del Estado.

Se informó que la casa de Leones de Yucatán tendrá un nuevo rostro para satisfacer a los visitantes a partir del próximo año, ya que contará con pintura en toda la fachada, un nuevo estacionamiento con división de cajones e iluminación, moderno club house visitante, accesos más cómodos, nueva área de palcos y otras comodidades que lo harán uno de los mejores estadios para disfrutar el beisbol en el país.

Los trabajos iniciaron hace unas semanas y hoy ya se puede ver una notable mejora en diversas áreas del inmueble, como el nuevo estacionamiento y la fachada que prácticamente ya está lista.

“Esto es para el beneficio de nuestros seguidores, para que se sientan más a gusto cuando vengan a apoyar al equipo, además, nuestro principal propósito es hacer uno de los mejores Juego de Estrellas de la historia”, comentó Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de las fieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton