Realizan remodelación del icónico Kuchil Baxal

A partir del 14 de julio cerrarán el gimnasio para completar trabajos de mantenimiento.

|
El gimnasio Kuchil Baxal, permanecerá cerrado una semana a partir del 14 de julio, por trabajos de remodelación. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Kuchil Baxal, escenario de grandes historias nacionales e internacionales cerrará sus puertas por espacio de una semana, con el único objetivo de terminar los trabajos de remozamiento en su interior y exterior. Las reparaciones y obras que harán en el gimnasio será con una inversión cercana a los dos millones de pesos. El inmueble cerrará sus puertas a partir del 14 de julio y tardará una semana o poco más para que vuelva a utilizarse.

Remodelación necesaria

“El Kuchil Baxal es un icono en la zona centro para los deportistas, pero llevaba muchos años sin un mantenimiento general, por esa razón la urgencia de darle su “manita de gato” para el beneficio de los Benitojuarenses”, expresó José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte.

“Ya están arreglando las duelas que es lo más importante y costoso, también se le dará una pintada por dentro y fuera, y se terminarán los baños en el exterior y los espacios deportivos adjuntos”, dijo.

Sorpresas deportivas en Kuchil Baxal

Anunció que vienen grandes sorpresas para el deporte, pero que su prioridad es el mejoramiento del Kuchil Baxal, ya que es uno de los recintos más solicitados.

“En los alrededores del Kuchil Baxal también habrá cambios, además del gimnasio al aire libre y los nuevos baños, tendremos varios espacios para que los benitojuarenses puedan practicar algún deportiva”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton