20 de Julio de 2018

Deportes

Renuncia El Loco Bielsa al Olympique

Tras el primer partido, y medio de los rumores que lo colocan en la Selección Mexicana, el técnico dejó al equipo francés.

Marcelo Bielsa, tras el primer partido de la Ligue de Francia, renunció como director técnico del Olympique de Marsella. (Twitter: @OM_Officiel)
Marcelo Bielsa, tras el primer partido de la Ligue de Francia, renunció como director técnico del Olympique de Marsella. (Twitter: @OM_Officiel)
Compartir en Facebook Renuncia El Loco Bielsa al OlympiqueCompartir en Twiiter Renuncia El Loco Bielsa al Olympique

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El técnico del Olympique de Marsella, Marcelo 'El Loco' Bielsa, renunció esta noche, tras el partido inicial en la Liga, en el que su equipo perdió 1-0 ante el Caen,  en el estadio Velódromo.

A través de su cuenta de Twitter, el club anunció la decisión del estratega, y dijo que Bielsa no había hablado con sus jugadores.

Marcela Bielsa annonce sa démission → http://t.co/a5JcdJoHj9 #OMSMC pic.twitter.com/hP1gJV9Hzi

"Le he dado todo lo que puedo a este equipo", decía una declaración de Bielsa, citada por el club también en la cuenta oficial de Twitter.

La continuidad del “Loco” con Olympique fue puesta en duda para la temporada 2015-16, y después de su primer partido de la campaña salió a conferencia de prensa, en donde leyó una carta para anunciar su decisión.

La lectura del documento fue motivo de especulación porque se sospecha que la tenía escrita incluso antes de empezar el partido.

Marcelo Bielsa reveló que su principal intención, por el momento, es regresar a su natal Argentina, pero no quiso revelar más detalles sobre su futuro.

El técnico es uno de los candidatos a ocupar la dirección técnica de la Selección Mexicana, a pesar de que hace unos días declaró que nadie de la Federación Mexicana de Futbol había hecho contacto con él para pedírselo.

De inmediato, tanto en México como en Francia, los medios de información dieron por sentado que la renuncia del técnico se debe precisamente a que aceptó entrenar al Tri, pero hasta ahora no hay información oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios