¡Otro más! Mario Gómez renuncia a la selección alemana

Tras el Mundial de Rusia 2018, es el segundo jugador que anuncia su salida.

|
ario Gómez completó un total de 78 partidos y 31 goles con el cuadro alemán. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El delantero del VfB Stuttgart, Mario Gómez, anunció este domingo que ya no jugará para la Selección de Alemania en su cuenta de Facebook. “Mi tiempo en el equipo nacional no siempre fue fácil, ¡no siempre exitoso y, sin embargo, hermoso!”, escribió el jugador.

El atacante se mostró agradecido con la oportunidad, al mismo tiempo que recordó sus años con el conjunto internacional, “la mayor gratitud. Ahora es el momento de hacer espacio y dar a los muchos muchachos jóvenes y talentosos la oportunidad de cumplir su sueño”, continuó, según el portal Televisa Deportes.

También te puede interesar: Por sexto año consecutivo, PSG domina la Supercopa Francesa

Añadió que en dado caso de que Joachim Löw lo requiera estará para ayudarlo: “Sólo si el entrenador ve en dos años en el Campeonato de Europa en los terrenos inverosímiles necesitan y realmente todavía se siente en la constitución para poder ayudar, estaré disponible, por supuesto”, dijo.

Mario Gómez completó un total de 78 partidos y 31 goles. Tras la Copa Mundial de Rusia 2018 es el segundo jugador en declarar que dejará a la Selección de Alemania, Mesut Özil fue el primero en renunciar.

El jugador de 33 años participó en dos Copas Mundiales, Sudáfrica 2010 y Rusia 2018. Entre su palmarés se encuentra el subcampeonato de la Eurocopa en Austria y Suiza, en 2008.

Mesut publicó en las redes sociales tres comunicados para finalmente anunciar que el Mundial de Rusia fue el punto final de su etapa en la selección de Alemania. A pocas semanas de la culminación del certamen que coronó a Francia, el volante decidió despedirse tras unos últimos días cargados de polémica que terminaron en su renuncia.

La lista de episodios en los que fue víctima son innumerables, pero en el último tiempo se multiplicaron por una fotografía que se tomó con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan. La imagen fue interpretada como un apoyo del futbolista a la reelección del mandatario y esto desencadenó una ola de críticas que el futbolista no toleró.

Lo más leído

skeleton





skeleton