Repartirán 3 mdp en premios en Maratón de la Ciudad de México

Se espera la participación de 20 mil corredores en la justa que se realizará el 25 de agosto.

|
El maratón de la Ciudad de México ofrece estímulos económicos a los 25 corredores más rápidos. (fmaa.mx/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Con la participación de 20 mil corredores y premios por tres millones de pesos, se realizará el 25 de agosto la edición 31 del Maratón de la Ciudad de México.

El anuncio lo realizó el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, en conferencia realizada en el Estadio Olímpico Universitario, a donde también se dieron cita autoridades y patrocinadores del evento, informa Notimex.

El funcionario dio pormenores de la justa que reunirá a 20 mil corredores y repartirá tres millones 199 mil 
pesos para premios, el ganador obtendrá 450 mil pesos, el segundo lugar 200 mil y el tercer sitio 100 mil, con estímulos económicos a los 25 primeros lugares.

De la Vega Flores agregó que durante el recorrido se buscará recuperar trazos de la ruta olímpica de México 68 en las zonas más emblemáticas y monumentos más representativos de la Ciudad de México.

Para la próxima edición se contará con planes de entrenamiento de maratonistas como Germán Silva, Dionisio Cerón, Andrés Espinosa, Adriana Fernández, Benjamín Paredes, Martín Pitayo y Wanda Panfil.

A la reunión con la prensa especializada acudieron el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco; el director de actividades deportivas y recreativas de la UNAM, Severiano Rubio; el secretario del COM, Carlos Cisneros y el titular de la Comisión de Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa del DF, Orlando Anaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton