Reporta el primer Tigre

Iker Franco llega a Cancún y se alista para los trabajos de pretemporada.

|
El oriundo de Ensenada, Baja California puso especial énfasis en su peso para evitar lesiones, como las que lo aquejaron la temporada pasada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Iker “Vaquero” Franco viene motivado y con ganas de tener una temporada de ensueño con los Tigres de Quintana Roo, así lo dio a conocer el receptor a exactamente 16 días de iniciar con el spring training en Tucson, Arizona.

El receptor fue el primero en arribar a Cancún, toda vez que se mantuvo sin actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, y lo hizo con nuevos bríos y 20 kilogramos menos, para mantener la titularidad bajo el mando del nuevo manager, Jerry Royster.

“Físicamente me encuentro muy bien, hemos trabajado acorde a la temporada que es muy dura, estoy motivado y reportando antes que mis compañeros por el simple hecho de que no jugué en el invierno, tengo muchas ganas de sobresalir y esperar los resultados de este año”, comentó.

Siempre buscan el campeonato 

“En Tigres, todos los años nos preparamos para llegar a la final y quedar campeones, este que pasó no se logró el cometido, pero queremos llegar a la final y darle un campeonato más a Cancún. No prometo nada, solo que daré el cien por ciento en cada juego”, refirió.

Reconoció que desconoce el sistema de trabajo de Jerry Royster, pero está en la mejor disposición de aprender mucho de él, para llevar el barco a buen puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton