23 de Septiembre de 2018

Deportes

PSG 'pega' primero al Chelsea: 2-1 (video)

Los parisinos vencen 2-1 a los ingleses en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con solo cuatro minutos dentro del terreno de juego, Edinson Cavani anotó al 78 el gol con el que el PSG tomó ventaja en los octavos de final de la Champions League. (EFE)
Con solo cuatro minutos dentro del terreno de juego, Edinson Cavani anotó al 78 el gol con el que el PSG tomó ventaja en los octavos de final de la Champions League. (EFE)
Compartir en Facebook PSG 'pega' primero al Chelsea: 2-1 (video)Compartir en Twiiter PSG 'pega' primero al Chelsea: 2-1 (video)

Agencias
PARÍS, Francia.- El poderoso París Saint Germain se impuso 2-1 al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, celebrado este lunes en el Parque de los Príncipes.

En el otro partido de la jornada, Benfica ganó 1-0 al Zenit y le quitó el invicto. Mañana juegan Gent vs Wolfsburg, y Roma recibe a Real Madrid, y quedarán otros cuatro partidos de octavos de final que se realizarán la próxima semana.

Diego Costa estuvo a punto de abrir el marcador en favor del Chelsea al minuto 22 con remate de cabeza que el arquero alemán Kevin Trapp detuvo espectacularmente a quemarropa y a una mano para mandarlo al travesaño. Esta salvada fue clave.

Más tarde, al minuto 39 el sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en favor de los locales mediante un tiro libre que venció al arquero belga Thibaut Courtois, luego que el nigeriano John Obinna desviara la pelota y con eso el PSG se fuera adelante 1-0.

Sin embargo, el empate llegó por conducto del mismo John Obinna en la última jugada del primer tiempo, luego de que éste aprovechó una pelota que quedó en sus pies tras un tiro de esquina, y dentro del área chica remató de pierna derecha para empatar el encuentro 1-1.

En el segundo tiempo, la pizarra parecía inamovible, por lo que el técnico Laurent Blanc mandó al campo al uruguayo Edinson Cavani al minuto 74, para que cuatro minutos después de ingresar marcara el 2-1 en favor de los parisinos.

Con este resultado el equipo inglés tendrá que obtener una victoria como local en el Stamford Bridge, cuando se dispute el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios