22 de Enero de 2018

Deportes

Venados, últimos de la tabla tras caer ante Dorados

Los astados cayeron ante Sinaloa y se van al sótano de la tabla; no cuajan los intentos de Marioni para hacer un conjunto sólido.

Los Venados ligaron su segunda derrota con el nuevo técnico,  Bruno Marioni. (Ascenso MX)
Los Venados ligaron su segunda derrota con el nuevo técnico, Bruno Marioni. (Ascenso MX)
Compartir en Facebook Venados, últimos de la tabla tras caer ante Dorados Compartir en Twiiter Venados, últimos de la tabla tras caer ante Dorados

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC Yucatán sufrieron este sábado su séptima derrota al hilo (5 en la liga y 2 en la Copa) al caer por goleada de 4-1 ante los Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX que se celebró en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa. 

Y es que la fórmula de Bruno Marioni todavía no cuaja con el conjunto yucateco y éste ya sufrió su segundo descalabro al frente de la organización astada. 

Con el resultado, los Venados comparten el fondo de la tabla de calificación junto con los Murciélagos y los Cafetaleros de Tapachula que al igual que los ciervos sólo tienen tres unidades. 

Bruno Marioni sigue buscando lo que sería su 11 ideal, pero lo que menos tiene es tiempo y si en cada partido estará buscando e inventando posiciones, pues las desatenciones y errores se seguirán dando. 

La estrategia 

En esta ocasión Marioni mostró respeto al actual campeón de la Liga de Ascenso y salió con una línea de 5 con tres defensas centrales naturales. 

Como en el juego ante las Chivas en la Copa MX, puso a Luis Acuña de carrilero, pero en esta ocasión en vez de poner por el otro lado a Fabián Monserrat, lo hizo volante por el mismo lado de Acuña y en como el carrilero derecho fungió Juan José Calderón. 

Pero la zona media salió algo débil con un solo contención (Ospitaleche) acompañado como media punta de Gabino Velasco, que volvió a repetir. 

En la delantera en esta ocasión le dio descanso a Freddy Martín y la oportunidad a Ulises Briceño, que se acompañó de Sebastián Ribas, que como en la temporada pasada poco a poco agarrará su ritmo y sin duda pronto hará gol. 

Los Venados no terminaban de acomodarse cuando ya a los 7 minutos ya tenían el marcador en contra con la anotación de Carlos Pinto en un remate dentro del área para el 1-0. 
Pero 5 minutos más tarde los locales ampliaron el marcador ahora por conducto de Patricio Rubio para el 2-0. 

Las cosas  no podían ir peor para los Venados, pues se quedaron con 10 hombres por la expulsión del defensa Manuel López Mondragón a los 22 minutos de acción. 

Si las acciones eran dominados por los Dorados, ahora con superioridad numérica fue más y a los 37 de nueva cuenta apareció Patricio Rubio con su segunda anotación de la noche y el 3-0 en la cuenta de los Dorados. 

Ya sobre los 45 minutos, el mismo Rubio hizo el 4-0 al término de la primera mitad. 
Hasta los 57 minutos el técnico ciervo comenzó a ajustar a su equipo con la entrada del defensa central Alejandro Acosta por el mediocampista Luis Acuña y 9 minutos después ingresó Freddy Martín por Juan José Calderón y también ingresó Leandro Navarro, quien a 8 minutos del final hizo el tanto de la honra para los astados.

Los "chavos" sí responden 

Triple triunfo yucateco en la Tercera División Nacional: Atlético Newell Mérida, Deportiva Venados y Venados FC Cantera obtuvieran importantes victorias en la reanudación de este circuito en su jornada 14.

En Homún, los rojinegros del Newell iniciaron por buen camino la segunda vuelta del torneo al vencer en su casa 2-1 al Atlético de Madrid. Los goles fueron de los recién llegados José Vázquez al 25’ y de José Ayala al 63´. Por el Atlético descontó Felipe García al 73´. 

Otro que obtuvo un buen triunfo en su casa fueron los Venados FC Cantera quienes doblegaron 2-0 al conjunto de los Chacmols de Yalmakán FC gracias a las horadaciones de Omar Novelo al 36 y de Gerardo Verde al 77.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios