23 de Septiembre de 2018

Deportes

Serena Williams, 7 veces campeona de Wimbledon

La norteamericana ganó su título 22 de Grand Slam tras vencer a Kerber e igualó a Steffi Graf en la historia del tenis mundial.

Serena Williams tomó revancha, luego de haber perdido el abierto de Australia y el Roland Garros de manera consecutiva.(AP)
Serena Williams tomó revancha, luego de haber perdido el abierto de Australia y el Roland Garros de manera consecutiva.(AP)
Compartir en Facebook Serena Williams, 7 veces campeona de WimbledonCompartir en Twiiter Serena Williams, 7 veces campeona de Wimbledon

Agencias
LONDRES.- Serena Williams venció el sábado 7-5, 6-3 a Angelique Kerber y ganó su séptimo título de Wimbledon y 22do de un Grand Slam.

El primer set de la final fue muy parejo. Serena Williams no cedió ningún saque y pudo quebrarlo recién en el 12º para acercarse al título con el que igualaría a Steffi Graf en 22 Grand Slam ganados.

Anquelique Kerber, en tanto, se apoyó en su revés para intentar desestabilizar a la estadounidense haciendo que cometa errores no forzados en su tiro con dos manos de izquierda a derecha.

Finalmente en el octavo game, la estadounidense de 34 años logró el break point tan esperado para ponerse 5-3 y jugar el sexto con su saque. El resto fue un tramite para que la defensora del plato vuelva a quedarse con el título.

La estadounidense había perdido las finales del Abierto de Australia y de Francia este año, la primera contra Kerber.

Después de caer en la final del Abierto de Australia y de Roland Garros, a manos de la propia Kerber y de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, respectivamente, la menor de las Williams cumplió con los pronósticos y levantó su séptimo título en el All England Tennis Club.

(Con información de Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios